domingo, 22 de febrero de 2009

REFLEJOS




Hay una mano tendida y unas ondas en la fuente,
caen gotitas de los dedos, pero en mi palma se puede beber.
Sorbo a sorbo la sed se apaga.
Vuelvo a hundir mi mano,
la frescura, la tibieza del agua
me hacen soñar.
Y sueño que quizás
en esta fuente sea donde los pájaros bajan
y se mojan las alas para combatir el calor.
El cristalino líquido me refleja los rayos del sol
como si fueran diminutas estrellas
que brillan en mi cara como si de una película se tratara
y yo,
sigo soñando.
Pensando en ti,
que si estuvieras aquí,
y vieras lo que estoy viendo
puede que te rieras, o quizás dijeras:
COMU, CADA DÍA ESTÁS PEOR,
y qué más da,
hay tantas cosas preciosas en tan poco que ver
que hasta titilando los reflejos del sol
parece como si hubiera hadas girando
y volando a mi alrededor.
Y todo esto, me alegra, me adormece y
me entusiasma,
y por eso te lo cuento, AMOR
para que tu también lo sueñes.


COMUNERO

1 comentario:

desde el amor dijo...

Comuuuuu cada dìa estaj uste mejò, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs