domingo, 15 de febrero de 2009

DESDE EL VIEJO FARO




Camino bordeando los mares,
pensando que tu me esperas
que la distancia de dos almas singulares
es como mirar al cielo y ver las estrellas.

Y desde esta ventana del viejo faro
recuerdo tus ojos, tus labios, tu cara,
recuerdo esa foto de verano
mar, cielo, tu y yo, el ocaso... tu melena.

Pirata quiero yo ser
y recorrer el inmenso mar,
luchar contra olas, tormentas, ciclones,
romper mis velas en girones
y llegar a donde tu estás.

Sueños, sueños son lo que son,
yo soñaré que si,
tu soñarás que no,
y al final, seguiré soñando
que te puedo ver
desde esta ventana del viejo faro.




©COMUNERO
09/02/09

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs