martes, 10 de marzo de 2015

MI MEDIA NARANJA (Remix)

 


MI MEDIA NARANJA

Busco un amor que me acompañe,
que me haga sentir 
que tengo detrás de mi
un ángel.

No me gustan los amores
que por la mañana son flores
y por las noches
campos minados de reproches.

Me gusta la amistad, 
la complicidad,
la risa y la ternura
las caricias a escondidas
los besos a boca llena
los abrazos de crugir costillas,
el cine,
el teatro,
la música,
leer un libro o una novela
que me transporte a otra época
y me obligue a leer hasta llegar al final.

Creo que soy muy simple.
No busco problemas.
Ni quiero, si puedo,
quitar protagonismo a los demás.
No me gusta ser el primero.
Al contrario, si puedo abrir camino
prefiero que las medallas 
se las den a otro.
Yo, de verdad, no me siento cómodo.

Como tampoco,
me gustan las multitudes.

Solo quiero alguien
que me haga disfrutar a la vez de lo que vemos,
de lo que hacemos,
de lo que pensamos en ese momento,
sin obligar, ni agobiar.

En difinitiva,
vivir la vida
en paz.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs