martes, 24 de marzo de 2015

ME TUVISTE

 



ME TUVISTE


Me tuviste entre tus labios
y en las yemas de tus dedos
cuando te decía te quieros
susurrando en tus oídos
como ese viento amigo
que trae la felicidad.


Me tuviste entre tus sábanas
entre sombras y llamadas
apagando tus palabras
rompiendo la seguridad 
de la razón sin decidirlo.


Me tuviste y me tenías,
escondido en tu mirada
como un cometa en el cielo
al que cerrando los ojos pides un deseo
como el cofre de un tesoro
que al abrirlo relucía
de esmeraldas y de besos.


Ahora ya no queda nada
solo fue un sueño bonito.
Una barca navegando al infinito
envuelta en la niebla de la incredulidad.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs