domingo, 22 de marzo de 2015

HER LOVELY EYES




HER LOVELY EYES

Fueron sus ojos claros
los que primero me avisaron
que sin llamar
la puerta estaría de par en par
abierta.

Y salté al río
y me puse a nadar
al principio sentí el frío
que se siente como siempre
cuando no tienes seguridad.
Pero no.

Ella ponía su mano
cerca de la mía.
Me guíaba por sus pasos
que andaban por la orilla
y la seguí.

Me encantaba estar
resguardado por su sombra
acompañando sus sonrisas
hipnotizado por aquella mirada
que cada vez que se acercaba
rompía el hielo y
me hacía sudar.

Sigo medio loco
por besarla y acariar su cuerpo entero
compartir el mismo sendero
ella pisando fuerte y yo
ahogándome sin miedo.

Me siento un niño a su lado
y quiero sentirme así.
Es su cariño, sus palabras de aliento,
sus gestos, sus preguntas,
las respuestas que me da,...

Cuando mete su mano en mi bolsillo
y no deja de buscar, no sé qué.
La vuelvo a mirar y me echo a reír.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs