domingo, 29 de marzo de 2015

HUELLAS

 
 
HUELLAS
 
No sé si a ustedes les pasará
o lo mismo ya les ha pasado,
hablo de las personas que echamos de menos,
esas que nos dejaron una huella
y por más que nos empeñemos
parece que siguen aquí, 
con nosotros,
riendo,
compartiendo sus pensamientos
sus palabras sabias,
la compañía que nos hacían
y que no nos damos cuenta hasta que no están.

Hay veces que pienso en ellos,
en los seres queridos y en amigos
que se fueron.
Sobretodo cuando me pongo a mirar
el álbum de fotos y les veo.

Joo, no sé qué pasa,
siempre se me ponen los ojos borrosos.
Se me pinta una sonrisa en la cara 
y paso los dedos por las caras 
como si aún les notara las arrugas,
los pinchos de la barba,
el pelo suave y sedoso,
las manos calientes,...
y se me cae alguna lagrimita al recordar.
 
Y parece que oigo sus voces
diciendo... PERO BUENO, ¿ESTÁS TONTO?
Siiiii, yo creo que si, que a veces, me vuelvo medio tonto,
ya me gustaría verles de nuevo,
sentados, de pie, o corriendo,
o dormidos o despiertos...
 
Jooo, lo que daría por volverlos a ver,
a sentir su respiración,
sus palabras de aliento,
sus reproches que a veces no aguantaba...
Ahora me doy cuenta de lo cabezota que fui,
y me echo a llorar.


COMUNERO

 
 

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs