jueves, 24 de mayo de 2012

TOMANDO CAFÉ CONTIGO



TOMANDO CAFÉ CONTIGO

Y aquí seguimos
tomando café.
Hoy no te dije nada
porque creí
que ya no querías saber
y...
En fin,
aquí seguimos,
tomando café,
jajaj, me entran ganas de reír
solo de pensar
que vienes por la calle
con tu falda almidoná
y la manga arremangá,
jajaj.
Y me pongo a pensar
mejor dicho,
a soñar,
como hago siempre,
porque siempre lo hago,
¿no?
Jajaja, si.
¿Ves?
Ya estamos hablando solos.
¿Solos?
Si.
¿Quiénes?
Yo y esa voz
que me acompaña
la que me cuenta con ganas
que siempre conmigo
va a estar.
¡Ah, jajaj, seré yo!
Claro.
Glup, aaaahh.
¿Está bueno el café,
verdad?
Jajaj, si.

COMUNERO

1 comentario:

TIBISAY dijo...

hoy necesito compartir un café con ese amigo en todo sentido de la palabra, que escuchas cuando la alegría o la tristeza visita nuestra vida..

Abrazote Comu....

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs