domingo, 20 de mayo de 2012

LA SOLEDAD



LA SOLEDAD

Ojos grandes
tristes
oscuros
manos frías
piel suave
limpio el pelo
revuelto
negro.
En tus labios
un sonido
casi imperceptible
me sumerge en el olvido
de mis sueños cautivo
dejo a un lado la realidad
y me abrazo a ti
confuso
confundido
peregrino de recuerdos
rendido
al pasado
cansado
buscando cobijo
en tus olas
que me traen
mil sonidos
y me llevan
concebido
entre amargos
que me acercan
y me alejan
a escondidas los suspiros
que tu y solo tu
sabes guardar.
Y me guías sin dudar
por el camino del olvido
a dejarme de quejar
a no querer saber más
que tu sola presencia
tu sola inocencia
tu sola verdad.
SOLEDAD,
nada ni nadie más
un barco en plena tormenta
una gota de rocío
que entre las yemas
me quiere consolar
la única flor de la cuneta
que algún día
una mano enamorada
arrancará.

COMUNERO

1 comentario:

Tamara dijo...

Un poema realmente precioso y que describe muy bien la soledad.

A mí, la soledad a veces me da miedo, y otras veces creo que la necesitamos para pensar, para sentir.

Pasaba por aquí por casualidad, buscando en Internet, cuantas personas eran capaces de hablar de la soledad, y cuantas capaces de hablar de la compañía.

Hace poquito creamos un blog nuevo que habla de esto último, y bueno, espero que si quieres entrar y compartir tu poema con nosotros, este o cualquier otro... Sería bueno que la gente viera los distintos puntos de vista.

Un besazo, voy a hacerme seguidora, me ha gustado mucho el blog.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs