lunes, 7 de mayo de 2012

CERCA




CERCA

Hay dos pies
aquí al lado,
y se mueven al revés
y no es ninguno mío.
Y hay dos manos
más suaves que las mías,
y me abrazan el pecho
y me dan calorcita.
Y hay dos ojos
negros como el azabache
y me miran sonrientes
al verme asombrado.
Y su pelo es oscuro,
y su nariz afilada,
y tiene labios rojos
y de ratón, los dientes.
Fíjamente me mira,
y no se aparta de mí.
Y sigue abrazada a mi pecho
y creo que se siente feliz.
Me gusta que esté.
Pegada como un imán.
Y ahora se pone a hablar
como si me conociera de siempre.
Estoy medio dormido
pero escucho sus murmullos,
son como los arruyos
que se dan a un recién nacido.
Estamos medio escondidos
aquí debajo de las sábanas.
Me gusta cuando respira
y a ella la gusta cuando respiro yo .
Ahora me acaricia la cara
y me mete los dedos en los oídos
es como si fuera un mosquito
conquilleándome un poquito.
Creo que la voy a besar,
porque me gusta y me place.
Ella ha cerrado los ojos
y ha puesto los morros
como si me fuera a succionar.
Abro del todo la boca,
me acerco a la suya con fuerza.
La atrapo,
la masco,
mi lengua liba su néctar
y la suya juega.
Qué rico,
qué rica está.
No me quiero despegar.
Aunque fuera de miel
está pa comérsela.
Pero hoy no,
ni mañana,
ni al otro, ni al otro,
ni al otro,...
Sólo quiero que me despierte
como antes,
como ayer,
como siempre,
como hace cada día
y mañana a poder ser
que se pegue a mí
y esté así,
aquí cerca, cerquita
muy cerca.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs