sábado, 5 de mayo de 2012

MI CHURRI Y YO



MI CHURRI Y YO

(Yo)
Caímos en el pecado
la tarde que nos conocimos,
los pájaros estaban cantando
y las rosas daban suspiros.
Aquella tarde de Mayo
cuando la lluvia dejó paso al sol
mi mano cogió la tuya
y nos miramos los dos.


(Ella)
¡Qué ojos más grandes tienes!
¡Qué cejas, qué boca, qué dientes!
¿Acaso ya no te afeitas?
¿Cómo quieres que te bese?
(Yo)
Auuuuuuuhhh...
(Ella)
¿No sabes decir otra cosa?
(Yo)
Auuuuuuuhhh...
(Ella)
¿Siempre estás con lo mismo?
(Yo)
Auuuuuuuuhhh...
(Ella)
Y ahora me pedirás que te arrasque,
y que te quite el bozal del hocico.
Ni una cosa ni la otra,
hoy la correa no te la quito.
En la calle, las vecinas
no quieren hablar conmigo
porque cuando se ponen faldas
vas detrás al tufillo
y no las gusta esas cosas
no se te escape un mordisco.
(Yo)
Auuuuuuuuhhh...

 
(Yo)
Como íbamos diciendo...
Caímos en el pecado
la tarde que nos conocimos,
los pájaros estaban cantando
y las rosas daban suspiros.
Aquella tarde de Mayo
cuando la lluvia dejó paso al sol
mi mano cogió la tuya
y nos miramos los dos.
Auuuuuuuuhhh...

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs