viernes, 11 de mayo de 2012

DISTINTOS



DISTINTOS

Mes ves.
Te veo.
Tu no quieres hablar.
Yo tampoco quiero.
Ya te llamé una vez.
Todavía te espero.
Y luego dirás que no estabas.
Y luego diré que lo siento.
Qué más da.
Aún no nos conocemos.
Solo sé una cosa
cuando quiero a alguien,
no sé por qué,
ese alguien se va con el viento.
Y luego dirás que era yo.
Y luego diré que lo siento.
Y no saldrán las palabras
nos dejaremos de inventos.
Tu por tu lado y yo
yo ni te cuento.
Porque si,
por que no.
Porque la culpa es de los dos.
Ni tu quieres verme,
ni que me veas, yo.
Que todo se fue,
que ya se olvidó.
Que somos distintos
y se acabó.

COMUNERO

2 comentarios:

TIBISAY dijo...

Yo no se porque, cuando estoy triste siempre entro a tu blog, es algo que me anima y me saca sonrisa..

Gracias Comu por ser como eres amigo mio...

Tibisay

Unknown dijo...

Ah si eh? Vale vale.
El próximo día me voy a inventar una historia de esas tristonias que no vas a poder parar de llorar y luego me dirás: JOE, COMU, CÓMO TE PONES POR NADA, HIJO, jajaj.

MMMMMUUUAAAAAAAAAAKKKKKK, TIBIIIII, guapetona.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs