martes, 13 de diciembre de 2011

TRANSPARLANTES



TRANSPARLANTES

¿Qué secreto escondes?
¿Qué secreto callas?
¿Qué secreto dices
entre esas palabras?
Palabras que de tu boca
en silencio hablan.
Que vienen como las olas
y arrastrándose se marchan.
Palabras entre los dedos
que detenidos se quedan
esperando otros dedos
que resuelvan y te muevan.
Y no dices ni si ni no,
ni si voy, ni si vengo.
Eres como un muro
que manchado da en el blanco
y limpio, parece mudo.
Y me paro
y te leo.
Y me dejo llevar
por tus sueños.
Sé que mis pies
están clavados al suelo,
aunque tu, en silencio
me quieres hacer creer
que me levanto
y me elevo.
Como si el tiempo
se hubiera parado.
Como si esto que estoy haciendo,
leer,
fuera una forma de hablar
a través,
de mi imaginación.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs