miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI MIEDO Y TU



MI MIEDO Y TU

El miedo que yo tenía
te volvía más valiente
y las dudas que me envolvían
tu siempre las resolvías
con una parsimonia indolente.

Y es que solo había algo
peor que las propias dudas,
que el propio miedo,
que la parsimonia,
lo peor de todo era
sentir que todos los años
irían lentamente pasando
y no tendría a nadie cerca.

Alguien en quien la amistad
no fuera una condena,
ni un vivir sin vivir,
ni un tener que buscar respuestas.

Alguien que me alegrara
sin tener que discutir.
Alguien que le gustara
la tarea de compartir.
Que no se callara,
que me dijera lo que pensara
aunque fuera una bobada,
aunque fuera una ocurrencia,
o yo qué sé,
una vivencia
que tuvo en algún sueño,
un recuerdo,
una confidencia...

Y así pasaría el tiempo.
Escribiendo sin parar.
Creyendo que una máquina
podría darme ese acompañamiento
que no me daría persona humana
porque si me cansaba la apagaría
y mañana, si tuviera ganas,
la volvería a enchufar.

Pero me faltaría algo.
Un contacto, una sonrisa,
una lágrima,un TE AMO...
El HOLA de bienvenida,
el ADIOS de un pañuelo blanco.
Un beso en la mejilla,
las miradas, las caricias,
los movimientos de los labios,...
El guiño de sus pestañas,
sus dedos entre mi pelo alborotado.
Recorrer valles y montañas
sucumbir a sus encantos.
Encontrarme por las mañanas
cuando el día estuviera empezando
con mil besos por la cara,
por el cuello,
por los hombros,
en las palmas de las manos,...

Que la vida fuera una apuesta
por superar todos los obstáculos.
Que la normalidad
se saliera de las reglas.
Saber que todos los días
serían fantásticos
y que el miedo que yo tenía
por fin se marcharía
y que tu seguirías aquí
cerquita de mí.
Como dos baquetas
tocando el mismo tambor,
como los latidos de un solo corazón,
como dos almas proyectadas en ascensión
a cumplir sus sueños,
a volverse bellas a través del viento,
a quererse más y más,
y más,
y más,
y más... sin miedo.


COMUNERO

5 comentarios:

Cecy dijo...

Comu, hace días que quiero comentarte, pero me tienes aún bloqueada desde hace muuuuchoooo jajajaj, así es que me tuve que hacer una cta nueva para entrar , uffff niño malo, que trabajo me da dejar mi huella en tus letras.
Un abrazo y me encantó tu poema..

Cecy

Unknown dijo...

Es que estaba cabreado con todo el mundo. Pero ahora ya no, jaja, parezco el MANOLITO de Mafalda, jajaj. Pero la próxima vez que me enfade, me voy a liar a dar puñetazos a todo el mundo que ya verás, ya.
De momento solo saludo con la mano como los índios: JAU!! Ale.

luciernaga_poeta dijo...

Ayyyyy no Comu, que de violencia ya estoy con la cuota copada, a mi mejor me tratas con cariño cómo se tratan los amigos.
Desbloquea a Luciernaga_poeta niño jajaja
que tengo que estar comentando desde la otra cuenta

Unknown dijo...

Ya está, no? Yo creo que ya te he desbloqueado creo.

Mar dijo...

Pues no entiendo el cabreo con toda la gente que te seguimos y que te apreciamos, en fin parece que a mi también me has desbloqueado,pero te diré una cosita COMUNERO, los amigos, los verdaderos amigos están para lo bueno y para lo malo no para cuando a ti te de la gana de bloquearnos o desbloquearnos, que ya tenemos una edad de ser más maduros, en fin, espero que pases unas felices navidades y que sepas que aunque no quieras saber nada de mi TE QUIERO, besitos.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs