jueves, 22 de diciembre de 2011

CARITA DE LUNA



CARITA DE LUNA

A veces me pregunto
¿quien será esa mujer
que pasea por mis letras
clavando los ojos traviesa
con una sonrisa feliz?
Y pienso también:
seguro que no sabe qué hacer
y para matar el tiempo
aquí se para a leer.
Y te imagino así.
Con la mirada brillante
clavada en estas hormigas
que son mis palabras escritas
bajando la vista lentamente
y a veces, subes porque no entiendes
y vuelves a repasar.
Es como si se te hubiera olvidado algo,
como si alguien te hubiera llamado
y el hilo que estabas siguiendo
se hubiera cortado,
como cuando llamas por teléfono
y no hay nadie al otro lado.
Insistes e insistes
pero que no.
En fin,...
¿Te estás riendo?
¿Has sonreído?
Es que me ha parecido
que tu boca se ponía de lado
como cuando dices: ¡ChavaaaaL!
Jajaj, ¿Qué he dicho? ¿qué hago?
Prosigo.
Y te imagino
apoyando tu barbilla en los nudillos de las manos
suspirando cuando acabe y firme,
como si yo te estuviera hablando
y tu escuchando, medio dormida,
medio callada, medio soñando,
como de noche la luna
cuando sale y nos alumbra
así te imagino yo
así,
como si en su cara se reflejara la tuya.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs