domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD

Y llegó la Navidad
sin querer o queriendo
otro año,
otro tiempo que tenemos
que nos hace pensar
en esas personas
las queridas que se fueron
y las que siguen estando
la familia
los cuñados
los sobrinos
los primos
y los más queridos
mis hermanos
sin quien yo estaría desnudo
como perdido en este mundo
como un ciego que no encontrara
un apoyo,
el aliento cuando no me encuentro,
en fin.
También me acuerdo
de esa persona que me ha hecho compañía
todo este año, sin haberla buscado
pero que sin querer parece que mi ser
la llama y cuando menos la espero sale
salta a mi encuentro sin esperarla
como un gato escondido
y mis amigos,
ustedes,
virtuales y reales
conocidos y desconocidos
que comentan o se callan
que solo vienen a dar una vuelta
los que anónimamente aumentan
las ganas para que yo
siga escribiendo.
FELIZ NAVIDAD, gracias.

COMUNERO


5 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Feliz Navidad para ti Comu.
Que bello lo que pones de tus hermanos, me emociona leerte pues reflejas el real espíritu de la Navidad.
Desde el otro lado del mundo les deseo a ti y tu familia miles de bendiciones y un abrazo bien fuerte.

Tu amiga

Cecy

Unknown dijo...

Muchísimas gracias CECY, y es cierto lo que digo, y que también ustedes son como parte de mi familia.

Ójala el año que viene sea de lo mejor y que nos sigamos viendo, aunque sea en estos sitios.

AAAUUMMMFFFMMMUUAAKKK...

*Me gustó mucho el cuento de LEON TOLSTOY ese de LA CAMISA DEL HOMBRE FELIZ.

luciernaga_poeta dijo...

Me da alegría Comu. Sabía que te gustaría , tiene que ver un poco con lo que le dijo el zorro al principito.
"LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"
Te quiero mucho amigo y también te siento parte de mi familia.
Besotes niño malo

Cecy

TIBISAY dijo...

FELICIDADES COMUU
DESEO UN ANO DE PAZ Y AMOR PARA TI Y TU FAMILIA...FELICIDADES AMIGO MIO

ABRAZOTE AL SONAR LAS 12..

Unknown dijo...

Ehhh, TIBYY, muchísimas gracias.
Por fin ya volviste de tus vacaciones por esas tierras, ¡qué envídia, dioss!
Te deseo lo mismo amiga. Que tengas un año de paz, amor, salud, dinero, emmm, no sé si se me olvida algo más? En fin, que sea GENIAAAALLLL.

AAAAUUUMMMFFFFMMMMMUUAAAKKKKKK.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs