viernes, 9 de diciembre de 2011

NOCHE OSCURA


NOCHE OSCURA

Hay noches sin luna
oscuras como una cueva.
Noches tan negras
que parece que están llenas
de espíritus que recorren
los cielos y las estrellas.
Y me gustan esas noches
aunque la luna no salga.
Porque pienso que tu alma
me susurra al oído.
Y le escucho entre dormido
como a un niño que no calla.
¡Que me hable, que me hable,
que no callen las palabras!
Y sonrío imaginando
que te escucho mientras hablas
y en un momento brusco
un ángel pasa y te callas.
Y asustado doy la vuelta
y te busco entre la nada
persigo el rastro que deja
tu perfume que se aleja
entre las sombras apresada.
Y rezo a la noche
que me quiera hacer el favor
de volver a sentir cerca:
tu alma,
tu perfume,
tu calor,
tus palabras...
Y que no te marches nunca
y que nunca te asuste nada,
y que sigas aquí cerca
como un alma enamorada.


COMUNERO



No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs