jueves, 27 de enero de 2011

¿VUELAN LOS BESOS?


¿VUELAN LOS BESOS?


Fue un beso
solo un beso
el que me hizo creer
el que me hizo soñar
el que me hizo perder
la razón
los sentidos
el poder dormir
en paz.
Y fue un beso
el que se mezclaba
con mis sueños
mis suspiros
y mis ganas
de rozarte
acariciarte
enfrentarme
a la noche
y la mañana
como un marinero
en su barca
recorriendo los mares
recorriendo las plazas
descorriendo cortinas de las ventanas
buscando tus ojos
buscando tu cara
cogiendo tus manos
atrapando aquel beso
que hacia mis labios
volaba.

COMUNERO


4 comentarios:

TIBISAY dijo...

precioso comu, sabes que siempre te leo.

un abrazo

Unknown dijo...

Preciosa tu, TIBY, y sabes que siempre te lo digo.

Un besote: MMMMMUUUAAAAKKKKK

luciernaga_poeta dijo...

Comu, es bello de verdad cómo dice Tiby.
Tú tienes el don de ponerle alas al alma con tus poemas.
Gracias por permitirnos volar.
Un abrazo grandote

Cecy

Unknown dijo...

Muchas gracias LUCIÉRNAGA, super-amigaza, eres parte de mi conciencia y parte de lo que digo, y gracias a todos los que leyéndome sueñan.
Un besote grandoteeeee:
AAAUUUUUUMMMFFFMMMMMUUUAAKKKKKKK.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs