viernes, 21 de enero de 2011

CONTANDO BOBADAS



CONTANDO BOBADAS

A veces, solo a veces,
se queda uno sin palabras.
Sin palabras y sin voz.
Y creo que escribir es como si hablaras.
Es como si estuvieras aquí
y yo te contara lo que me ocurre.
Si, ya sé que a ti te da igual,
que no tienes nada qué ver.
Pero no sé,
bueno, si sé.
Sé que estoy hablando solo.
Que todo esto que digo se lo estoy diciendo
a mi imaginación, a mi conciencia
esa que no se calla ni debajo del agua,
la que me sigue y me persigue a cualquier parte.
La que me regaña.
Siento que esta pantalla
es como mi espejo.
Yo le cuento mis penas
y ella se queda escuchando.
Parece como si estuviera pensando
qué tiene que decirme.
Y de repente, yo, me contesto
escribiendo.
Y me río, jaja,
¡Estás loco COMUNERO!
Puede ser, puede que todo sea un invento,
algo que yo solo me lo creo
para pensar que alguien me escucha.
Si. Así es.
Seguro que cuando lo vuelva a leer
seré yo como tu.
Si, fíjate, yo seré como tu cuando termine de escribir
y me ponga a leer lo que ya habrás leído.
Y seguro que pensaré que has sido tu quien lo escribió.
¡Vaya lío!
¿Cómo puede ser que escribas algo para que lo lean
y luego seas tu, el que crea que lo escribió otro?
Jaja, pues no lo sé,
pero así lo pienso.
Anda, anda, no me marees,
acuéstate y mañana escribe
poemas de amor, que es lo tuyo
y déjate de rollos
que a este paso nos vas a volver modorros.

COMUNERO


1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, a mi me parece de lo más lógico todo lo que escribes y describes. Es que uno tiene dentro un mundo que al traerlo al papel pareciera que es de otra persona , pero te diré amigo querido que aunque parezca un sueño es el más real.
No te pude comentar antes porque estuvimos fuera de la ciudad, pero me ha encantado encontrarme con esta parte de ti aquí en tus letras.
Un abrazo grandote siempre

Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs