lunes, 3 de enero de 2011

6 CENTIMETROS



6 CENTÍMETROS

Bajo la mirada de palabras y caricias,
como de la nada, escondida,
entre los sueños y las ganas
una vida aletargada se despierta.
Comienza a tomar forma, a llenarse
de cuerpo, de sangre, de alma,
a buscar entre las sábanas
el resto de tu saliva, tibia, templada,
esperando, estudiando, sopesando,
describiendo el refugio que le aguarda
incapaz de huír, de marcharse y no encontrar
la respuesta que le dan tus labios.
Mi alma corre en tu busca, la tuya
me espera tranquila, tumbada, desnuda.
Y mis manos son tus manos,
y las tuyas son las mías.
Son seis, seis centímetros de nada,
que pasan a ser siete, ocho, diez, doce, quince...
Como una antena de radio.
Como un tapón que se encaja, succionado
sin dejar escapar, ni salir, ni desperdiciar
ni una gota, ni un beso, ni una lágrima.
Son centímetros de risa, de ilusión y fantasía,
de vida, como el cordón umbilical que se aferra sin soltar
a tus entrañas de mujer, concediendo a tus desvelos
entre sueños los deseos, mis tormentos,
mis torturas, mis abrazos, mi dulzura,
mi amiga entre costuras, mi estrella, mi hada,
la voz que me susurra entre las sombras.
La que convierte seis centímetros en su varita mágica.


COMUNERO

2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Diooooooooooosssssssssss Comu jajaja, eso se llama alquimia. Me gusta tu poema tiene mucha ternura entrelazada en sus letras y lazos de sensualidad que le convierten en un regalo que crece jajajaj.
Besotes amigo

Cecy

Unknown dijo...

Jajaj, LUCIERNAGAAAA, jajaj.

Me alegro que estés aquí, mmmmuak, un besote amiga.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs