domingo, 16 de enero de 2011

DESCUBRIENDO A COMU




DESCUBRIENDO A COMU

No soy de esos
que les gusta todo el tiempo
estar dicendo te quiero
sin ganas.
Me gusta ponerme el sombrero de vaquero
y mirar cerrando los ojos,
como si estuviera en el oeste,
en un duelo, con mi cigarro doblado
mirando al malo a ver quién
dispara sin mover un pelo.
A veces se dice te quiero
porque algo te ha gustado
y la manera de expresarlo
y para que se entere quien lo ha dicho,
se dice. Y yo,
¿porque no?
lo digo.
También soy uno
que quiere que se lo digan
pero me gusta que cueste
que no sea tan gratuito.
Vamos, que se tenga que sudar la camisa,
que para que mi corazón brinque
y salga de la cueva
retumben en mí las trompetas
de los angelitos y que lluevan
pétalos de primavera.
Siiiiiii, como en las películas.
Y también me gusta escuchar,
no tener que hablar todo el tiempo.
Que me transporten como en un cuento
llevándome de acá para allá
jajaj como si fuera un muñeco
pero que los dos seamos protagonistas
si tu eres la que guía,
yo quiero ser el compañero.
Si tu eres quien tiene las ideas fijas
yo quiero ser el de las dudas,
el que te pone en aprietos,
el que se despista con una mosca,
y el que te busque cuando tenga miedo.
Pero a mi bola,
sin compromisos,
ya sabes que no soy muy listo
y tampoco soy un pintamonas.
Yo quiero ser el que se mete en líos
esperando que le rescaten,
como las princesas de los castillos
solo que en hombre, joer, jaja.
Y quiero que me acunes
y me mezas como a un niño,
que me traigas una taza
de leche con galletas partidas en trocitos.
Y que me beses en los ojos
para que pueda dormir bien,
y así ver las estrellas
y soñar que estás en ellas
sonrién-
dome.
jaja.

COMUNERO


4 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Se agradece el soplo de aire fresco, comu.

luciernaga_poeta dijo...

Me encantó Comu, es tal y cómo eres.
Me has hecho reír y también enternecerme porque todo lo que dices, en el fondo uno lo lee y se siente así cómo pensando !! así, así soy yo también!! y es que hay mucho de ti y un poco de todos en tus letras.
Comu ya has sudado un poquito?... si?
bue... entonces te lo diré ya?
Te quiero amigo jajaja.
Un besote
Cecy

Unknown dijo...

Eeeehh JOSÉ ZÚÑIGA, el agradecido soy yo por verle en este SALOON y se puede tomar un güiski que le invita KID KOMUNER. Jaja.
Un abrazote:
AAAAAUUUUUUMMMMMFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

LUCIERNAGAAAA, a ver cuándo damos el golpe, que ya tengo ganas de ir a asaltar el banco de los dólares, jaja.
Un abrazoteeee de los de crugir costillassss:
AAAAUUUUUUUMMMMFFFFFFMMMMUUUAAAKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs