viernes, 16 de julio de 2010

MI SOMBRA Y YO




MI SOMBRA Y YO

Es mi vida la que vivo
en tronantes sintonías
que reflejan en el suelo
como gotas de llovizna
salpicando a quien me escucha
empapando sin malicia
retumbando en las noches
con calladas melodías.

Son las letras de un poema
que asusta y entristece
contamina y enmudece
a quien vive el día a día
poniendo en duda las manos
cuando hablan de caricias.

Y mi sombra se ha acostado
acurrucada entre suspiros.
Dice que la eche la sábana,
¡¡Y su pijama y su gorrito!!
No quiero dejarla sola,
ni quiero marcharme lejos,
que quiero contarla sueños
y que sueñe lo que la cuento.

Y mañana al despertar
los dos bostezaremos
y volveremos a caminar
tropezando a cada metro.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs