jueves, 15 de julio de 2010

LA SEDUCCIÓN DE ESCUCHAR



LA SEDUCCIÓN DE ESCUCHAR

Suben y bajan
las emociones que tengo.
Suelen ser como recuerdos
que vienen y van.
Unas veces río y estoy contento,
otras me pongo triste y todo lo que llevo dentro
lo quiero soltar.
Pero hoy hablé contigo
y mi corazón volvió a latir.
Fue como salir de una cueva
ver la luz y descubrir
que los días son hermosos
que las noches son tan bellas
que no sé como he podido
pasar tanto tiempo sin tí.
Hasta creo que no me acuerdo
de las cosas que he hecho.
Pienso un poco y solo veo
tu sonrisa, tus palabras,...
y parece que siempre has estado aquí.
Es verdad, fue tanto tiempo,
ya creí que nunca tu
ni nunca yo,
volveríamos a coincidir,
y ya ves, así sin más
hoy lo estaba pensando
y sin querer me dió por mirar
y en el teléfono apareció
un mensaje con tu voz,
con el número que recordaba,
ese que nunca se olvida,
el que llevas de por vida
clavado en la memoria del corazón.
HOLA, Q TAL?
Medio tonto me he quedado
y lo primero que he contestado fue:
BIEN, Y TU?
Y luego empezamos a hablar.
Ahora espero tu llamada.
Y miro al teléfono de reojo,
he puesto el tono más alto
por si me quedo dormido o me distraigo,
despertarme y contestar rápido.
Que quiero volverte a oír
y soñar que volvemos a reír,
yo con tu cara y tu...
estés dónde estés,
abrazada muy fuerte a mí.

COMUNERO




No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs