sábado, 17 de julio de 2010

EMBRUJO



EMBRUJO

Como un Ángel de la Guarda
que a mi encuentro surge y salta
siento que aquí y ahora
escondida entre las sombras
de mi calle eres fantasma.
Surco deprisa aceras,
cabizbajo ruego a Dios no me hipnotices,
que me llena de congoja y de pena
los soplos de tu aliento triste.
Y miro a las demás personas
con cierta curiosidad.
Todas tienen algo tuyo
y en todas ellas estás.
Es como si de un embrujo
me llenara la vista de tí,
como si las palabras
ya las hubiera oído antes,
como si a cada instante
supiera lo que me van a decir.
Mis oídos ya no escuchan
solo oyen lo que quieren oír.
El amor me está rondando,
y yo lo quiero seguir.
Seducido busco ansioso
que aparezca tu presencia
dormitando en la paciencia
ciego y loco estoy por ti.
MMMMMUUAAAAKKKKKKKKKKKKK

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs