miércoles, 28 de julio de 2010

HUIR,... ¿HUIR?



HUIR,... ¿HUIR?

Huir.
Marcharme de aquí.
Hacer las maletas
y empezar a vivir.
Partiendo de cero,
llevando recuerdos
tan imborrables
y tan bellos
que todos los otros
se quedan aquí.
Dar ese paso,
oír la canción,
sacar un cigarro
y respirar con el corazón.
Tener la mirada
clavada en el cielo,
dejar que los pies
comiencen el vuelo,
que la espera
ya terminó.
Son vacaciones
son ganas, es tiempo.
Ver otras caras,
ver otros pueblos.
Reirme de todo,
partirme el pecho,
ver las mañanas
con un aire nuevo.
Huir, huir, huir,
salir corriendo
y dejar que el viento
me traiga ese aroma
de lilas y rosas,
de verdes campos,
de mar adentro,
de noche estrellada,
de sábanas blancas
y una nota en la almohada
mojada en un beso.
Huir,¿huir?
¿Marchar?
¿Dejar todo lo que más quiero?
¿Salir de esta casa
sin rumbo ni nada
y empezar de nuevo?
Uff, ¡¡¡Qué difícil!!!
¿No sería un sacrilegio?
Llevármelo todo,
todo lo bueno
y quererlo vender a peso,
sin precio.
¿Huir? ¿Para qué?
No, no, no,
mejor, me quedo.

COMUNERO


3 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu. A veces lo conocido se nos hace tedioso y siempre el jardín del vecino parece más verde. Sin embargo cuando nos alejamos nos damos cuenta del enorme valor que tiene todo lo que nos rodea día a día.
Mejor te quedas y así sabremos los que te queremos donde buscarte si?
Te dejo un abrazote

Cecy

Unknown dijo...

No sé LUCIERNAGA, quizás lleves razón.

Me estoy dando cuenta de una cosa, jaja, igual te ríes, pero yo veo lo siguiente:
escribo un poema y tu me respondes, y veo que hay personas que entran aquí y nos leen. A mi me encanta escribir lo que pienso, y también que tu o quien sea me responda con su opinión, porque parecéis como si una voz surgiera y hubiera un diálogo en el que participan hasta los que solo entran a leer.
Me alegro que ya estés bien y que vaya todo mejor. Ahí te va un abrazote de los míos, jajaj, ¿preparada?
AAAAAUUUUUUMMMMFFFFFFMMMMMUUUAAAKKK

Anónimo dijo...

Hola, ya de vuelta de un viaje que no ha sido por placer, en la vida hay muchas cosas, que bien debemos hacer, he leido tus escritos, y los volveré a leer, en tus otros blogs he leido palabras muy verdaderas, que me han hecho extremecer.
Tengo otro viaje pendiente para dentro de unos días, operación en los ojos, pero volveré enseguida.
Cuidaros mucho, la vida es corta, por muy larga que parezca, todo lo que llega pasa, solo el cariño perdura.
Abrazotes, para los dos.
Ambar.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs