martes, 27 de enero de 2015

COLORÍN COLORADO,...

 
COLORÍN, COLORADO,...
Mejor así.
Tu me querías,
y yo te decía
te quiero muchas veces,
igual era por convencerte
o igual,
por convencerme
a mí mismo,
por no querer perderte,
pero a la vez 
quería 
olvidar que este amor
no era posible.
Que lo que tu sentías 
por mi,
era algo bonito,
y lo que yo sentía
por ti,
era una amistad, 
no un fin.
Quizás soy viejo
y tu joven.
Quizás 
no debiera pensar
y seguirte.
Quizás 
el amor tiene dos caras
la tuya, tan real,
y la mía,
tan imaginaria
que a veces se me encoge el alma
y me hace dar los pasos
hacia atrás.
Me retiro a dormir
a consultar con mis fantasmas
a soñar que en la mañana
todo
todo
todo
volverá a la normalidad
y que nunca ocurrió,
que nunca me amaste,
que fui para ti el recuerdo de un tonto
rematadamente loco
y que yo,... vuelvo a ser yo.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs