viernes, 9 de enero de 2015

FOTOGRAFÍA




FOTOGRAFÍA


Creo que la mejor fotografía
es esa, tuya y mía,
abrazados.

Tu apoyando tu cara contra mi hombro,
tus brazos alrededor de mi cuello,
y yo, con un brazo en tu cintura
y el otro levantándote del suelo.

Tus piernas me rodean, 
tu pelo suelto vuela al viento
y nuestras sonrisas
contaminan toda la imagen
que parece sacada 
de una escena de película.

Estoy contento.
Siento la tibiedad de tu calor,
siento como laten nuestros corazones
y no nos separamos nunca.

Es una estampa gloriosa,
ya será para siempre.
Lo que ves y te imaginas
todo lo que ocurrió antes, 
durante y después de ese momento
es algo que nunca se olvida.
Parece que se oye
hasta la música.
.

La guardo y la miro al despertar.
Y cuando voy a dormir también.
Es verano. Casi a últimos.
El sol alumbra desde lo alto 
y seguimos con los ojos cerrados 
pensando que nunca va a terminar,
que nunca va a acabar,
que siempre estaremos así.
Oooohh Dioss 
¡¡¡Qué preciosidad!!!

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs