martes, 6 de enero de 2015

LOCA

 


LOCA


Dice que no quiere verme
que mi voz la duele cuando me escucha.
Que cuando mi sombra siente
sale corriendo y calladamente
se hace un silencio total.

Era una amiga,
o eso me parecía.
Pero hubo un día
que, sin querer, cambió.

Dejó de ser la que era,
se volvió temerosa,
ya no decía las cosas
como antes las decía.

Antes de hablar, pensaba.
Antes de reír, callaba.
Antes de soñar, mordía
cada palabra que oía
y una lágrima saltaba.

Perdió la amistad que tuvo,
se volvió sombría y oscura.
Algunos la animaban
pero, creo que no había nada
que pudiera devolver su alegría.

Se fue enredando en sus sueños
preguntándose y contestándose.
Respondiendo con gestos
 como hace una gota de agua.

Loca, le llaman.
Loca como un fantasma.
Loca, por que va por la calle
moviendo los labios al aire
hablando con quien nadie ve.

Pena me da de mirarla.
Pena, por no molestarla.
Pena, porque yo si sé
todo lo que la pasa.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs