domingo, 18 de enero de 2015

EL PLACER ES MÍO

 


EL PLACER ES MÍO

Encantado de conocerte.
Encantada, yo también.

Así terminó.
Y así,
me quedé yo,
pensando,
fumando un cigarro 
que tenía medio apagado,
en el cenicero.

Fue agradable.
La conversación, me refiero.
Comenzamos 
hablando del tiempo,
luego 
de nuestros orígenes,
ella tenía sus años
y yo los míos.
me parece que en el horno
estaba preparando algo
y cada vez que nos callábamos
decía que se iba a ver.

Yo esperaba.
Ella volvía con una idea nueva
y me hacía sentir 
que lo que decía
me alegraba.

Era una conversación.
Normal.
Las típicas de un chat.
Se reía
y yo, aquí, al ver sus "jajajas"
se me pintaba en la cara
una sonrisa
y me encontraba genial.

Llegó la hora.
Teníamos que marchar.
HASTA MAÑANA.
YA NOS VEREMOS.
Un placer hablar contigo.
MMMUUAAKK
MMMMMUUAAKK
el placer es mío.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs