sábado, 13 de diciembre de 2014

TU BOCA EN MI BOCA

 


TU BOCA EN MI BOCA

Siento tu boca pegada a mi boca
cubriendo de besos 
mis ganas, mis ansias, 
mi alma que está medio loca
por volver a sentirte cerquita 
y explorar con mi lengua curiosa
esa boquita caliente 
y jugosa que me derrite
furiosa los nervios,
la vida y la muerte
gustosa.

Y cierro los ojos
y los vuelvo a abrir
y veo tu entrega
como se entrega una flor
encendida de color
perfumes, caricias,
amor, ganas de vivir,...mimosa.

Te quiero MIVIDA,
y te siento aquí, junto a mí,
con mi cara en tus manos,
tu aliento  mordiendo
los hielos de este frío cuerpo
temblando callado,
dándolo todo por tí.

Ayyy, tu boca, tu boca, tu boca
tus labios pegados a los míos
como ventosas bebiendo 
de mi la humedad y la felicidad
que me das,
HERMOOOOSAAAAAAAAA.


COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs