martes, 2 de diciembre de 2014

ENAMORADA


ENAMORADA

Hola MIAMOR,
has oído alguna vez eso que dicen
¿las mejores esencias
y los peores venenos
se guardan en frascos pequeños?
Pues tu eres igual.
Por un lado 
ESENCIA
por otro
VENENO
y mezclados 
dan como resultado
TU.

Jajaja
y me gusta como eres
y me gusta estar contigo
sentir tu aliento en mi espalda
tus manos recorriendo mi cuello
buscar a ciegas tu boca
y llenarnos de besos dormidos.
Calmar ese tiempo de espera 
y abrazarnos al abismo...

Si, TU,
eres el VENENO que me endulza
la ESENCIA que me mata
mi buena bruja
mi hada malvada
la noche y el día
y esa voz que me anuncia
que estás ENAMORADA.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs