viernes, 5 de diciembre de 2014

MIS MIEDOS Y TU

 


MIS MIEDOS Y TU

¿Sabes CARIÑOMIO?
hay momentos que me vuelvo pequeño, 
sii, como una hormiguita
que va caminando sola
y no sabe a dónde ir.
Y te veo allá arribota
mirándome sonriente
y bajas a verme y me pones 
el dedo delante para que suba por él.
Y dudo.
No sé si subir o no.
Porqué no sé si quieres eso
o solo me quieres cortar el paso.
Y me doy media vuelta
pero tu, jajaj vuelves a colocarte delante.
Y entonces ya si,
me decido a cogerte de la mano.
Bueno, mejor digamos que me subo a tu mano.
Y empiezas a jugar conmigo
y me hablas despacito
porque yo tengo antenas
y no tengo oídos como tu.
Y cuando me hablas así
siento cosquillitas en mi cabeza
y sé que me estás diciendo cosas.
A veces mis antenas se mueven muy rápido
y entonces sé que algo te pasa.
Otras, se mueven como si bailaran
y entonces me pongo a bailar en tu palma 
y sé que estás cantando.
Y me levanto sonriendo
y te miro y quiero darte un beso
pero te veo y me da miedo.
Porque ¿y si me comes?
¿Y si ... sin querer me aspiras
y no puedo salir de tu boca?
¿Y si...?

Me encanta que me hables,
que me acaricies,
que me cortes el camino 
con tu mano o con tus dedos,
y que juguemos
sin apretarme mucho ¿ehh?

Me encantaría 
que te volvieras hormiguita como yo...
jaja

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs