jueves, 25 de diciembre de 2014

DESENFRENO


DESENFRENO

De noche,
en mi habitación
oigo tu voz
y parece que me llamaras.

VEN, COMU, 
VEN A MI CAMA.

Y cierro los ojos
y vuelo en sueños
como si estuviera ciego
y tus manos me guiaran.

Noto tu aliento,
busco tu cara
siento tus nervios
apago la lámpara.

Y entre las sábanas paseo
caminando hacia ti,
me hace feliz
jugar a tu encuentro,
llenar con caricias
cubrirte de besos,
sentir tus temblores
robar tus anhelos.

Y me abrazo a la almohada
y pienso en ti.
Gemidos,
jadeos,
te quiero,
te amo,
mi vida,
mi cielo.
Ahora entro,
ahora salgo.
Encantos,
desenfrenos.
Aahhh
Me matas.
 Me muero.

 
 Un sudor por la frente
va surgiendo y corriendo.
Esta noche durmiendo
temblando en silencio
 soñé que te amaba.
 MMMMMUUAAAAAKKKK

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs