domingo, 18 de noviembre de 2012

UYUYUY...






UYUYUY...


¡Qué bonita está la noche
cuando estás aquí sentada,
espiándome callada
suspirando cuando escribo
y me dices que te vas a la cama!

Es entonces cuando miro
de reojo tu figura,
vaporosa criatura
alejándose por el pasillo.

Y me lleno de amargura
y no sé ni qué poner.
Te veo dormidita
arropada entre las sábanas,
calentita, acurrucada,
como si pudiera leer lo que sueñas
pareces una niña tan buena
tan inocente,
tan inconsciente,
tan tierna que...
uuff.

Entonces yo, me desnudo,
me pongo el pijama,
entro en la cama
y me recuesto contra ti
te abrazo fuertemente
y el calor que te envuelve
también me envuelve a mí.

Es bonito estar así.
Despertarse a la mañana y sentir
que los días son mejores,
y las noches tan bonitas,
sobretodo si te sientas aquí cerquita
y me dices que me quieres.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs