martes, 6 de noviembre de 2012

SEGUIR





SEGUIR

A veces pienso
que si no hablase contigo
el mundo se iría a derrumbar
y creo que solo con verte
aunque no te oiga,
es como si el campo
se pusiera de color verde,
como si de las montañas
que me rodean
aparecieran nubes blancas y bellas
con tu cara y tu sonrisa.

Lo peor es eso,
no verte.
Porque escucharte
me lo imagino
y cuando yo te escribo
creo que tu paseas
tus manos sobre mis dedos
y siento que estás
viviendo dentro de mí.

Es como si yo te sacara de mi cuerpo,
y se formara otro cuerpo invisible
el tuyo.
Y te hablo en susurros,
despacito para que no te asustes,
bajito para que sigas dormida,
con las manos rozando este teclado
de letras sueltas y bailarinas
que parecen las notas que necesitamos
Es como si esto fuera un piano
y delante, la pantalla una pista de baile
con cortinas y reflejos

¿Quieres quedarte un rato?
¿Te quieres quedar conmigo?
¿Te apetece seguir bailando?
¿O prefieres que nos sentemos?


Me quiero quedar, no tengo prisa.
Bailemos tranquilamente
juntos
abrazados,
sin despegar los pies del suelo.
Parece como si en mis oídos
escuchara el respirar pausado de tu aliento
y quiero seguir así.

COMUNERO
 

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs