martes, 7 de septiembre de 2010

TRUE BLUE LOVE



TRUE BLUE LOVE

Llévame AMOR
donde tengas tu guarida.
Séduceme con tu canción,
hipnotízame con tus manías,
llévame al más allá,
rescátame y devuélveme
la ilusión que creía perdida.
Suéltate el pelo y desprende ese aroma,
tu sensual pasión
de colores y candor,
el sonido de la mar,
de la tierra y la montaña,
de los campos y las nubes,
los besos de la lluvia destemplada.
La ternura.
Hazme libre junto a ti.
Sálvame y yo te salvaré, si.
Cógeme de la mano,
que tus ojos y tu sonrisa sean
el gozo de mi desdicha
y yo,... yo,... yo,
te seguiré, ciego,
sueño de un sueño,
alelado por tu magia.
Entusiasmado, ilusionado,
imaginado, realizado.
Transportado en tu alfombra mágica.
Convertido en tu juguete
sin importarme el destino,
descuidado, asegurado
siempre y cuando
tu,... tu,... tu,
AMOR
estés,
al ladito mío.

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs