viernes, 24 de septiembre de 2010

LOCO DE ATAR



LOCO DE ATAR

¿Cuántas veces he soñado?
¿Cuántas veces soñaré?
¿Que será de mi?
¿Y de ti?
¿Estarás bien?
¿Seguirás enamorada
de los sueños,
las palabras,
las mágicas notas rasgadas
oídas al amanecer?
Como esta que se escucha.
La que se oye con la imaginación,
esa que te convierte en musa
la reina de mi inspiración.

Es guitarra como tu.
Delicada, transformada,
inventada en sus curvas
acariciada con pudor.
Que me alegra y me entristece
y me lleva a otro mundo
donde cierro los ojos y me confundo
con sus notas de amor.

Y la hablo preguntando,
y me responde sin hablar.
¿Eres tu o es tu alma
la que se esfuerza en escapar
y dejar correr el río
de pasiones y suspiros,
de TEQUIEROS al olvido
entre las olas del mar?

Soy yo, el que imagina
el que escribe a este teclado
y le dice lo que ahora estoy pensando
como un loco que hablara
a una máquina que mira
y sonríe blanca y fría
sin decir ni fú ni fá.

Si, soy yo.
Soñador empedernido.
Condenado a querer siempre
aunque sepa lo que duele
y dejar correr las notas,
las frases del día día,
los pasos que en su agonía
dejan sembrada de huellas
las calles por donde tu vas.
Como ahora,
que leyendo lo que leyendo estás,
estás dejando sin querer
tu aroma
aquí.

COMUNERO

2 comentarios:

TIBISAY dijo...

!!!PRECIOSO!!!

luciernaga_poeta dijo...

Comu querido. Si eso es estar loco de atar, pues que el mundo se llene de ellos y así tendríamos un mundo muchísimo más bello.
Me emociona todo lo que escribes, te leo y las letras van cobrando vida, sudando su intención y sentimientos hasta impregnarse en cada poro del cuerpo.
Ha sido un regalo leerte y me voy alegre de encontrarte cómo siempre, tan tú, tan cuerdo.
Un beso
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs