viernes, 3 de septiembre de 2010

EN LAS PROFUNDIDADES DEL UNIVERSO



EN LAS PROFUNDIDADES DEL UNIVERSO

Aaaahh,
¡¡¡Cuántas veces pienso en ti...!!!
No lo sé.
Imagino que tu paso
fue una imagen
que creí que tan real
no podía ser.
Pero es ahora,
antes no.
Antes eras
esa chica, esa niña,
la mujer que me decía
cien mil veces
"soy real,
¿no lo ves?"

Y yo jugaba a esconderme,
a decirte sin conocerte
las cosas que me ocurrían.
Mi vida palpable,
contada a una desconocida,
a alguien que sin saber
me alegraba las noches
y me hacía estar soñando todo el día.

Pero llegó la brisa
que enciende la luz.
Mis ojos dejaron de verte,
mi alma sopló y sopló,
y en mis oídos tu,
la voz que me contaba cuentos,
la que escribía como los ángeles,
el ángel que me decía:
"Dónde las estrellas más brillen,
allí estaré".

Y te busco todas las noches,
como un científico recorro el universo,
buscando, explorando, descubriendo
que hay un lugar allá a lo lejos
en el que puedo hablar sin esconderme,
en el que cierro los ojos y puedo verte
abriendo los brazos, corriendo sin detenerme:
COMU, TE QUIERE.

COMUNERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chaval, llevamos mala temporada y no he pasado a leerte, pero poco a poco los ire leyendo, ahora estoy de descanso despues de la operación y en octubre me voy de viaje, pero ire leyendo tus escritos.
Cuidate y cuidala.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs