martes, 29 de junio de 2010

UN DÍA TU Y YO...


UN DÍA TU Y YO...

Me acerqué con pasos tímidos,
no quería molestarla.
Yo sabía que, de reojo,
sus ojos, y sus palabras
se trababan y casi
entre todos los que estaba
sólo me miraba a mí.

Allí, callado, sentado como un muñeco
en la última silla de aquella terraza,
el camarero me pedía amable
qué es lo que iba a tomar
y yo, parsimonioso y atento
subía despacio el rostro
y sin apartar un momento de ella, mis ojos,
quería decirle digalá
que la quiero y que deseo
que venga y se acerque,
que la invito sin complejos
a lo que quiera sin más.

Un café, con leche,
con dos terrones de azúcar
y la crema que deja en los morros
el bigotito gracioso
que la lengua limpia al final.

Te reíste, lo vi.
Hiciste un gesto con la nariz
y yo, sorprendido, comprendí
que un día, tu y yo,
nos íbamos a encontrar.

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs