martes, 22 de junio de 2010

NOS VEMOS



NOS VEMOS

Noche estrellada
Noche de estrellas,
mi alma cabalga
hacia una de ellas.

La que más brilla,
la que más sueña,
la que me dice,
la que me espera.

Ummm... quiero tocarla.
Soy algo etéreo.
La estrella sonríe
me acerco y la beso.

Y de repente,
un cometa
corta brioso
de entre las tinieblas,

Cierro los ojos,
pido un deseo,
respiro la noche,
me acaricia el viento.

Es sólo un sueño,
nada es real,
un perro aúlla
allá a lo lejos.

Despierto pisando
firme la tierra
fría y oscura,
bella y serena.

Noche de estrellas
noche estrellada
suspiro pensando
¿Nos vemos mañana?

COMUNERO


1 comentario:

TIBISAY dijo...

Precioso javi, siempre es grato leerte.
un besote

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs