sábado, 24 de abril de 2010

ME QUIERE, NO ME QUIERE,...


ME QUIERE, NO ME QUIERE,...

Si ya podías estar casado,
si lo de pensar y pensar
y darle vueltas a la moyera
son formas de buscar problemas
donde nunca los ha habido.

Lo que pasa que te da miedo,
eso de sentirte atado,
dejar de ser tu, para pasarte al otro lado
y convertirte en un borrego
y decir a todo si, cuando ahora
puedes decir no.

Es lo que pasa siempre.
El que se casa preferiría estar soltero
y el soltero mira al casado y le envidia,
pero,
acaso ha nacido ya la chica que a mí me fascina
o en el cielo todavía la están haciendo.
Porque vamos,
ya con la edad que tengo,
podía estar casado.

Pero bueno,
me consuelo diciendo:
si he aguantado todos estos años,
puedo aguantarme unos cuantos años más.
Ale.
*Pero la que tenga que venir
que no tarde mucho, ¿ehh?

COMUNERO



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, el amarrado quiere soltarse y el suelto...el buey suelto bien se lame, el casamiento y la mortaja del cielo baja.
Pero también hace falta ayudar un poquito, comprometerse un poco más y saber conservar su espacio, es muy dificil, nunca es todo a partes iguales, uno de los dos siempre domina un poco más que el otro, se ganan unas cosas y se pierden otras.
No te preocupes tanto, el destino de cada uno lo traemos con nosotros.
Unos se casan 400 veces y otros ninguna.
Un abrazo de tu abuela.

Unknown dijo...

Eeeyyy AMBAR, gracias por esos ánimos.

MMMMUUAAAAKKKKKKKKK

Jose Zúñiga dijo...

Pues esto de deshojar la margarita me trajo a la cabeza unos versos de Rubén Darío que en mis años mocísimos me gustaba mucho. Lo he buscado y ahí está en "lo que queda". Círculos concétricos, amigo Comu.

Unknown dijo...

Eehhh, JOSE ZÚNIGAA, ahora mismo voy a buscarlo para leerlo.

Muchas gracias por pasar por aquí, un abrazote:
AAAAAUUUUMMMMMFFFFFFFFFFF

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs