viernes, 30 de abril de 2010

LA QUIERO



LA QUIERO

La quiero, la quiero, la quiero,
y se lo repetiría aquí en la tierra
y allá en el mismísimo cielo.

La quiero, la quiero, la quiero,
y no me canso de decirlo,
que la quiero como si fuera mi mano derecha
o la izquierda, o las dos al mismo tiempo.

La quiero y ella me dice: TE MATO,
y yo me río y se lo repito, TE QUIERO,
y ella: TE MATO, TÁS LOCO, COMUNERO.

Jajaja, Dios, ahora sé que existes,
que escuchaste lo que yo te pedí,
que recé y recé, y al final, me oíste,
Diooooosssss, el próximo domingo
si puedo ir a misa,
te pongo una vela y me confieso.

Buuuff, qué peso se me quita de encima,
joer, qué peso.
Sólo me faltó decirla
lo siento por el Real Madrid de tu padre
y el Barça de tu abuelo,
pero en Europa ya solo queda el Atléticooooo,
jajaja.

LAAAAAA QUIEROOOOOOOO, MMMMMMMMMMUUUAAAAAAKKKKKK.

COMUNERO


2 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Mejor poner una vela a Dios y otra al Diablo, que mucho querer es ese, Comu.
Abrazo

Unknown dijo...

Jajaja, vale JOSE ZÚÑIGA, jajaja.

Un abrazote:
AAAAAUUUUMMMMFFFFFFFFFF

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs