miércoles, 14 de abril de 2010

LA CUEVA DE ALÍ-BABÁ


LA CUEVA DE ALÍ-BABÁ

Hoy,
me levanté con la sensación
que no tuve desde hace tiempo.

Soñé
que estabas aquí, conmigo,
hablándome de tus cosas,
de tu trabajo,
de tus amigos,
de tus sueños.

Y pensaba que te abrazaba,
que tu cuerpo al mío se amarraba,
que nuestros labios se besaban
y te quise hacer eso que llaman,
el amor.

Desnudos los dos
envueltos entre las sábanas,
comiéndonos como leones
bebiéndonos el fuego como dragones
sedientos de más, y más y más.

Yo quería entrar en tí,
como el que busca la cueva de Ali-Babá
descubrir tus tesoros
y quedarme absorto mirando a tus ojos
subiendo a lo alto
llegando al orgasmo
diciéndole al cielo
te quiero y todo lo tengo
si estamos juntos
no quiero más.
MMMMMMMUUUAAAAAAKKKKK

COMUNERO

2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, a veces soñamos y son tan reales los sueños que despertamos con la sensación de haberlo vivido.
Es bello soñar y capturar por un instante eso que deseamos fuese una constante. Pero sabes? si deseas algo con el alma , se te realiza
así es que nunca renuncies a lo que aspiras y deseas en la vida.
Te dejo un abrazote
Cecy

Unknown dijo...

Muuuuchisimas gracias LUCIÉRNAGA por comentarme siempre. Eres un encanto, ¿lo sabías? Si, seguro que si, pero lo que no sé si sabe la gente es que eres mi amiga y me caes fenomenal, aunque a veces... te daba un puñetazo que vamos.
Es broma.
Un besote:
AAAAAAAAAAAUUUUUMMMMMFFFMMMMMUUAAKKKK TQM

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs