martes, 6 de abril de 2010

EXISTO



EXISTO

Ójala mi nombre lo recordaras
y supieras que es el tuyo el que yo recuerdo.

Ójala supiera escribir como tu lo haces
y hacer sentir a todo el mundo
lo que quiero.
Ójala supiera decir las cosas como las dices tu,
y explicar con cuatro letras las risas o las tristezas
que se encuentran en mi cabeza
como si fuera un antiguo verso
que se mezcla con realidades
y llegado el momento,
creyeras haber vivido
algo que te he contado
o que has leído
sólo para que tu supieras
que existo.

Ójala mi nombre lo recordaras
y supieras que es el tuyo el que yo recuerdo.

Susurrante y suave viento
de las noches en luna clara
cuando todo está en silencio
y la oscuridad todo lo atrapa
te veo a ti, MIVIDA
cortando el aire
sabiendo que te quiero
sufriendo por que no estás,
creyendo que te estoy perdiendo.

Ójala mi nombre lo recordaras
y supieras que es el tuyo el que yo recuerdo.

Que me llevas a la locura
cuando todo es amargura
y los pasos que doy
son ante,
bajo,
cabe,
con,
contra,
por
y para ti.

Ójala mi nombre lo recordaras
y supieras que es el tuyo el que yo recuerdo,
que hay algo vivo
que todavía
no ha muerto.


COMUNERO

6 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, es tan bello tu poema , que pienso que quien quiera que te lo haya inspirado si sabe que existes.
Eres de las personas que jamás se olvidan, tú pasas por la vida de alguien y tus huellas quedan marcadas, pues he de decirte que están en franca extinción los seres que tienen cómo tú, tan grande su corazón.
Te dejo un abrazo
Cecy

Unknown dijo...

Eeeeyyy LUCIÉRNAGA, no sabía cuándo era tu cumpleaños. He ido a tu blog y he visto que la gente te felicitaba.
Bueno, FELICIDADES, y que cumplas muchos más. Un besote muuuyyy fuerte:
AAAAAUUUMMMMFFFMMMMMUUUAAAAKKKKK

Jose Zúñiga dijo...

Bello, sentido poema, bien construído.
Abrazo

Anónimo dijo...

Precioso poema, no dejes nunca de ser niño, cuida esa inocencia de niño que llevas dentro, corazones nobles como el tuyo se ven pocos, eres una gran persona.
Te he mandado un pequeño mensaje en tu correo, necesito me expliques algo que no entiendo, por favor respóndeme
un abrazo muy muy fuete.
Ambar,

Unknown dijo...

Eeeeyyy JOSE ZÚÑIGA, muchas gracias por tus comentarios. Es un placer leer cosas así de majas.

Un abrazote de los de crugir las costillas:
AAAAAAAAAAAAUUUUUUUMMMMMMMFFFFFFFFF

Unknown dijo...

Eeeeehhh, AMBAAAAARRR, que no he podido ver lo que me has mandado.
Mira, mejor escríbeme a este correo que te doy ahora, que seguro que si me llegará y podré leerte:

comunero-javier@hotmail.com

Un besote con abrazote incluído:
AAAAUUUUUMMMMFFFFMMMMMUUUAAAAAKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs