martes, 23 de febrero de 2010

PACTAR CON EL DIABLO



PACTAR CON EL DIABLO

Dígame, señorita,
¿en qué la puedo ayudar?
Verá usted, caballero,
vengo a por un veneno
que me han dicho que usted vende
y yo lo quiero comprar.
¿De qué veneno me habla?
No sé, me dijeron una vez
que los tiene almacenados.
¿Almacenados?
Si.
Pues quien se lo haya dicho,
está muy equivocado.
Ah.
Los venenos que yo vendo,
no son de guardar en frascos.
Son caricias, pasiones, sentimientos,...
que una vez se prueban,
no hay modo de ponerlos freno.
De esos, de esos,
deme una docena
que le pago con dinero.
No, querida, no.
Yo no cobro a nadie así.
Ah, pues ... yo creí...
No. Yo lo único que pido
es que firmen un documento.
¿Un documento?
Si. Ahí abajo.
Donde pone "RECIBÍ".
Pues lo firmo y amén.
Sepa usted
que la que me vende, es su alma
y si quiere seguir adelante,
del infierno no se salva.
Y qué más da, señor secretario,
vale más amar un minuto
que morir sin sentir nada.
Eeeeso si, es verdad.
Pues ya está.
Venga acá ese veneno,
tenga usted, la firma echada.
Vaya con Dios, señorita.
Buenas noches, caballero
y muchas gracias.


COMUNERO



3 comentarios:

TIBISAY dijo...

Sepa usted
que la que me vende, es su alma
y si quiere seguir adelante,
del infierno no se salva.
Y qué más da, señor secretario,
vale más amar un minuto
que morir sin sentir nada.
Eeeeso si, es verdad.
Pues ya está.
Venga acá ese veneno,
tenga usted, la firma echada.
Vaya con Dios, señorita.
Buenas noches, caballero
y muchas gracias.


GENIALL JAVI, ASI ES VALE MAS AMAR UN MOMENTO QUE NO SABER AMAR.

MUAKSSSSSSSSSSSSS
TE QUIERO MICHO AMIGO
TIBY

luciernaga_poeta dijo...

Mmmmmmm, no sabía que el diablo tenía tan buen surtido ajjajaj y yo comprando en el almacén del lado y más encima pagando al contado jejeje. Ahora mismo llevo mi lápiz preparado pa firmar el recibo que tal cómo dice, mejor envenenada de amor, mil veces mejor, mil millones de veces mejor!!.
Me hiciste reir loquillo
Un beso
Cecy

Anónimo dijo...

Tengo que ir con cuidado, por que si larisa y la alegría engordan leyéndote me inflare como un globo.
Un cariñoso abrazo.
Ambar.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs