domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ SAN VALENTÍN


FELIZ SAN VALENTÍN


Era un hombre
tímido hasta en el mirar,
solía hablar
con su sombra entre los árboles.
Y siempre jugaba
a que alguien le amaba
y él se dejaba llevar.
Era un hombre
triste y solitario,
muchas veces
a diario
recordaba las palabras que oía,
y a veces,
cuando leía algo
se creía el protagonista de la acción.
Era un hombre
como tu y como yo,
y a escondidas
escribía poesías
pensando que alguna mujer
algún día las leería.
Y alguna mujer,
las leyó.
Pero no le dijo nada,
y el vacío en él
se adueñó.
La soledad de aquel hombre
pasó a ser su compañía,
y aunque pasaron años, meses y días
nunca supo en la vida
que alguien por él se moría
y le mandaba sus suspiros de amor.
Hasta que un día
sin querer y sin saber
recibió la mayor alegría
que nadie puediera tener.
Una carta en su puerta,
escrita con temblorosa letra
le decía:
soy yo,
tu amor,
y debajo,
un corazón atravesado por una flecha.
Nadie supo
quién sería,
la dueña de aquella carta,
pero el hombre a las estrellas
siempre dijo que eras tu,
y así sin más
volvió a nacer,
volvió a vivir,
y volvió a creer
en el AMOR.
Ese AMOR que nos cautiva,
nos alimenta sin comer
y nos enseña a vencer
los dilemas de la vida.
Y volvió a recobrar
la alegría,
a sonreír de felicidad,
a sentir
que hay magia,
que se puede volar,
que no hay distancias,
que con fé
hay que creer
que delante
de estas teclas,
tus manos
traviesas,
me acarician y me rozan,...
y me quieren,
si, MIVIDA,
noto
que me quieren.
MMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKK
TE QUIEROOOOOOOO
MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK


COMUNERO

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Feliz día Comu
que todos los días
del resto de tu vida,
el amor siempre te pueble.
Y jamás te deje olvidar
que para amar,
sólo se necesita
saber recibir y dar.
Que no importa
la ditancia ni el lugar,
el amor se nace sin mirar.
No sólo te da felicidad
si no que también
te pone alas,
alas para volar.
Magia y besos
que se escapan
manos que acarician
y atrapan
tantos momentos
de felicidad...

FELIZ DÍA, !TE QUIERO MUCHO!

Cecy

TIBISAY dijo...

TE DESEO UN MUY FELIZ DIA JAVI Y QUE TU VIDA SIEMPRE ESTE LLENA DE MAGIA Y AMOR.
SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGO.


Celebro tu cumpleaños,
tan pronto vi asomar el Sol.

Y en este día glorioso,
pido tu dicha al Señor.

Porque lo he considerado
como el regalo mejor,
toma mi abrazo,
que yo te doy.
con mucha sinceridad,
toma mi abrazo,
tú amiga soy,
y mucha felicidad!

FELICIDADES

la_gaviota dijo...

Ese AMOR que nos cautiva,
nos alimenta sin comer
y nos enseña a vencer
los dilemas de la vida.
Y volvió a recobrar
la alegría,
a sonreír de felicidad,


MUY REAL, MUY CIERTO, TAN ESPECIAL, COMO EL AMOR MISMO, FELIZ DIA DE LA AMISTAD, YO CREO QUE EL AMOR, SE VIVE DIA A DIA, ABRAZOS.

Anónimo dijo...

El amor es la esencia de la vida, también es cierto
que muchos se aman en secreto
piensan que no son correspondidos
o tal vez que no es correcto
en el sufrimiento viven
pierden la oportunidad
de en su vida haber tenido
toda la felicidad.
Muy bonito, pero que muy bonito poema.
Un sincero saludo.
Ambar.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs