miércoles, 10 de febrero de 2010

DESDE MI NAVE ESPACIAL




DESDE MI NAVE ESPACIAL

Astronauta de tus sueños
quiero yo soñar ahora.
Recorrer tus mil planetas
y volar sin gravedad.
Acercarme a tus estrellas
a tus lunas saludar.
Entrar en las nebulosas
y descubrir ese Gran Can.
Pasar por la Vía Láctea
como gaviota del mar.
Encender con un suspiro
la estela de algún cometa
que corriera por el cielo
ondeando su melena
y que tus ojos lo vean
y le pidas un deseo,
que todo lo que tu sueñes
se haga pronto realidad.
Caminar por tus auroras,
descender por tus adentros,
llegar al agujero negro
del que no pudiera escapar.
Hablar como los marcianos,
encontrar vida más allá,
ver a Dios y preguntarle
¿Cuánto tiempo? ¿Cómo está?
Y seguir haciendo el viaje
pasando por laberintos
conocer todos tus instintos
y en un rincón de tu alma
aterrizar.

COMUNERO

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Ayyyyyyy Comu qiiere ser marcianito, jaja, bueno estaremos gritando Aquíiii. Aquíiiiii aterrizaaaa y estará Emy con una linternita y Fran con antorchas iluminando la pista y yo con una camilla, por si te equivocas jajajj. Un besote loquillo espacial y especial.
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs