TORMENTO
al saber que ya no estás. Veo tu foto y sin pensar sigo pensando sin más que no te has ido, que sigues estando, que tu presencia está en esa imagen que tanto necesito. Y leo respuestas que otras personas me dan, poemas o escritos, canciones que me traen tus gritos, sonrisas y emociones, de caricias y consuelos, de todo eso que ya sabes y sabemos lo que solo veo en ti y ahora me falta. Me consumo y me apago, como una vela sin pávilo, que va volviéndose negra mientras tu el oxígeno te llevas y yo no puedo respirar. Te echo en falta y de menos, como cuando pierdes el reloj y te crees que llegas tarde a todos lados. Y voy corriendo a tu encuentro, y te busco a ver si estás, como el niño de la escuela que al llegar a casa recoge su merienda y se quiere marchar a jugar. Como el ciego que tantea las cosas y prefiere lo que sus dedos le digan a lo que le digan los ojos de los demás. Como un náufrago varado en la orilla que lanzando su mensaje embotellado espera que llegue hasta ti y le salves. Así te busco, así me encuentro. Aaayyy,...así mañana despertara y todo esto fuera un sueño. COMUNERO |
EL PRINCIPITO: Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
sábado, 4 de julio de 2009
TORMENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ayyyy Comu, duelen tus letras, quién ha pasaso por la calle de la ausencia sabe como hiere prescindir de la presencia de quien se ama.
Todo lo que describes cala profundo, espero que sea una inspiración y que tus despertares sean alegres.
Un saludo cariñoso
Cecy
LUCIÉRNAGAAAAA, muuuaaak, eso espero yo también. Muchas gracias por pasar por aquí: MMUAAK.
dolor de un amor que falta.
un poema que duele leer, sentimientos al fin a flor de piel.
saludos
Ebelin
Muchas gracias por dejar tu respuesta en el buzón de esta casa, EBELIN. Muchas veces me suelo dejar llevar por el momento. Lo siento. Un abrazote.
Publicar un comentario