viernes, 10 de julio de 2009

UN SALUDO


UN SALUDO





A veces quiero escribir
algo que a todo el mundo le guste
que se sientan tan bien
que con solo leerlo
sean y seamos más felices.

Y me sumerjo en sueños
con personas que he visto en los blogs
y me parecen amigos
que me invitan a seguirles.
Y les sigo.

Y creo que viajamos
por el mundo de los sueños,
recorriendo mares, montañas y ciudades
y algún que otro pueblo.

Y oigo sus voces,
imagino sus risas,
las palabras que utilizan
las expresiones y el deje de sus acentos.

Y nos paramos en una nube
y hablamos de nuestras cosas,
de sus días anteriores
y cómo fue hoy.

Es entonces cuando se me ocurre escribir,
siento que sea en verso,
pero me gusta más así,
porque digo lo que pienso.

Y me sale un poema,
a veces de risa, a veces de pena,
a veces como ésto,
que ni rima ni pega,
o si.

Y me entra una alegría de estar aquí,
rodeado de todos ustedes,
aunque no los vea ni les oiga,
estoy contento,
y sé que estoy vivo y ustedes también.
Me encanta pertenecer a este mundo.

A todos, de cualquier parte,
permítanme enviarles
un saludo.
LES QUIEROOOOOOOOOO



COMUNERO
comunero-javier@hotmail.com

2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Ayyy Comu, te he de confesar que no eres el único , me siento tan reflejada en tus letras, además he de decirte que me encanta como escribes , te he leído muchos de los poemas y en algunos me he deshecho de risa (me gustan en los que te hablas y respondes)y en otros casi muero de pena.
Ese del fantasma me divirtió, pero el del jardín donde comías los emparedados de tu madre y que hoy está tras de rejas y que cuando pasaste lo sentiste aun tu jardín me dió tristeza, en fin, creo que me pongo verboreíca y lo único que quería decirte es que tienes un alma tan bella, que yo te siento amigo y que tus letras son un fino hilo que une distancias, nacionalidades e intereses; bueno Comu, se te quiere amigo eso era en resúmen y me salió tan largoooo jejeje.
Un abrazoteeeee
Cecy

JOTACET dijo...

-COMUNERO, DONDE QUIERAS, TODOS HEMOS DE ENCONTRARTE, EN UNA NUBE CUALQUIERA, TRULALÁ, TRULALÁ, HERMANITO DEL ALMA, Y LO HAS CONSEGUIDO!!!-UN ABRAZOTOTE-
JOTACET

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs