miércoles, 8 de julio de 2009

¡¡¡QUÉ INSENSATEZ!!!

¡¡¡QUÉ INSENSATEZ!!!




Qué insensatez la mía,
decirle lo que no debía
ni en el momento oportuno
ni sin saber por qué.

Perdona que te hable
como si fueras mi amigo,
te lo cuento a ti, vaso de vino,
que sé que tu me quieres bien.

Sabes lo que pasó
la otra tarde en el bar,
cuando salimos a pasear
y la quise confesar mi amor.

Qué insensatez la mía,
por adelantarme a los acontecimientos
creí que iba a decirme si
y lo único que oí fue,
lo siento.

Qué cara se me quedó,
tu te ríes como ella,
y yo en la acera
parado como un maniquí
quise marcharme de allí,
que se me tragara la tierra,
que el tiempo se parara,
justo antes de haberlo dicho,
pero no, amigo, no,
a lo hecho pecho,
y sólo agaché la cabeza.

Fue como un calambre,
una sacudida de alta tensión,
cualquier roce de su mano
era como la descarga de un rayo
y sólo quería huir.

Qué insensatez, amigo,
a tí te lo cuento, vaso de vino,
a tí que me quitas las penas,
que te ríes del mundo y de mí,
que sin parar me haces reír .
No sé cuándo volveré
a contar mis sentimentos,
aunque dentro de mi cuerpo
una voz dice, hiciste bien.

¿Porqué tengo que culparme?
¿O por qué la tengo que culpar a ella?
Si lo que yo sentía
era algo que se me salía
siempre que estábamos cerca.
¿Porqué tengo que estar triste?
¿Porqué tengo que enfadarme?
Si ella no me quería
¿Quién soy yo? Nadie.

Y aquí sentado contigo,
creo que me respondes a todo,
que me escuchas y me arruyas,
que me tratas como un padre
y me resuelves las dudas.
Sangre roja, vaso de vino,
me haces quererte viejo y buen,
querido amigo.



COMUNERO

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, es tan particular esa forma que tienes de hablar desde tus letras, eres como el mar, algunas veces te recoges y otras te derramas tanto que ni siquiera se ve la arena. Me gusta venir a tu espacio,uno se encuentra hasta con fantasmas . Un abrazote amigo y un salud con tu vino.

Cecy

JOTACET dijo...

-PERO CHAVAL, QUÉ INSENSATEZ...NI QUE CUERNOS, ESO NOS HA PASAO A TOITOS ALGUNA PUTA VEZ, Y ER VASO SIGUE SIENDO NUESTRO AMIGO Y CONFIENTE, QUÉ VA, HOMBRE!
-TU PUÑETERO COMPADRE JOTACET-

Unknown dijo...

LUCIÉRRRRNAAAAGAAAAA, mmmuakk, muchíiiisimas gracias por decirme esas cosas, uff, es que se pone uno colorao, jaaja. Me encanta que vengas a visitarme de vez en cuando, y ya sabes, si quieres tomar un vasito de vino, estás invitada. AAAAUUUMMMFFFFFFMMUAK.

Unknown dijo...

JOTACEEEEEEEETTTT, jajaj, qué alegría me da cada vez que te veo, jaja. Eres como el viejo amigo que te guarda las espaldas y siempre está ahí. Un abrazoteeeeeeee fuertote fuertote, inmensoooo:
AAAAAUUUUMMMMMFFFFFFFFF, graciaaaaassssss.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs