jueves, 2 de julio de 2009

PATINANDO



PATINANDO


Contaría tantas cosas
y no sabría terminar.
Les diría que el amor es lo mejor que se hizo en la tierra.
Que los muertos no están muertos
que son sólo palabras cubiertas de arena.
Polvo que se almacena en la sesera de cada uno
y se pueden desenterrar.
Que la vida y la muerte no son sólo dos pasos,
ni trámites que cualquiera que me lea conozca,
que se pasa de un lado a otro lado
sin querer ni meditar.
Sin perder y sin ganar.
Porque todos nacemos,
y todos vamos a morir,
que la vida es eso, principio y fin,
que lo que falta de hacer es rellenar lo del centro,
y eso es vivir. Por cierto,
si alguna vez me muero,
al cementerio me lleven de día,
pero por la noche me traigan a casa
que en invierno no quiero pasar frío y allí no hay quién esté.


COMUNERO

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Me encontré con tus letras, me llamó lo de patinando, porque pensé que se trataba de mi deporte favorito, pero me has sorprendido con la profundidad y lo sensible de ellas.
Ala vida como dices, solo nos falta llenar el medio, me encantó y espero que jamás pases frío de ningún tipo.
Saludos
Cecy

Unknown dijo...

Muuuuchísimas gracias LUCIÉRNAGA POETA, por pasar por mi puerta. ¿Sabes? Yo creo que cuando alguien pasa a tu lado es como si fueras rellenando rinconcitos de tu vida.
Un besoteeee y graciassss.

la_gaviota dijo...

hola, me hicistes pensar en la vida y en la muerte, la forma como la relaciones es real y normal, lo que decims todos pero eso de llevarte de dia y de trertede noche, no se, creo que es un pedido poco usual, entoncs me imgino que no lo puedo pedir yo, no me grada pensar enla muerte, me da miedo tremendo, pero como tu dics las cosas, creo que a hora mismo le temo un poco menos, muchas gracias pr compartirlo con poetas, un abrazo.

Unknown dijo...

Eehhh, LA GAVIOTAAAAAA, me alegro de verte por aquí. Espero que te gustara el tema, y muchas gracias por tu comentario. Yo creo que la muerte tiene la importancia que nosotros la queramos dar, pero bueno, también tenemos la vida, no?? Y es la VIDA la que hay que disfrutar. Un besote guapetona: MMMMUUUAAAAAKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs